Powered By Blogger

domingo, 19 de diciembre de 2010

Mac cosmetics

SOMBRAS 

A TARTAN TALE  M.A.C.
 Tartan Eye Shadow
Decoradas con el estampado escocés protagonista de la colección de M·A·C para Navidad 2010, esta selección de sombras de ojos son absolutamente exclusivas e irresistiblemente atractivas. Edición limitada.


Q.255.00


 Eye Shadow / Pro Palette Refill Pan

Recambio de sombra de ojos en polvo. Con alta concentración de pigmento. Disponible en una gran variedad de tonos y acabados. Permite una aplicación uniforme y se difumina muy bien. Ideal para crear tu paleta de sombras personalizada. El estuche de sombras Pro Palette te permitirá guardar y transportar tu selección de sombras.

Q.130.00

Bases de maquillaje 

 Pro Longwear SPF 10 Foundation
pro longwer
Base de maquillaje de larga duración que proporciona hasta 15 horas de maquillaje impecable sean cual sean las condiciones ambientales. Ligera y cremosa, se aplica fácilmente y proporciona una cobertura media. Incluso en condiciones de calor y humendad, controla los brillos para mantener la piel con aspecto fresco y natural. Con factor de protección solar 10.

Q299.00


 Studio Fix Fluid SPF 15

Studio Fix fluid 
Base de maquillaje fluida de larga duración SPF 15. La versión fluida de nuestro clásico Studio Fix. Proporciona un acabado natural mate. Perfecto. Cobertura regulable: media o total. Sin aceites y de larga duración. Con factor de protección solar 15 para proteger la piel de la radiación solar.

Q.255.00








No hay comentarios:

Publicar un comentario